Voluntad Popular condena allanamientos a COPEI - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Dirección Nacional de Voluntad Popular condenó a través de un comunicado de prensa, los allanamientos practicados hoy a unas 12 sedes del Partido Copei en todo el territorio nacional por funcionarios del SEBIN.

En el emitido, el partido político rechaza nuevamente la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien permanece en la cárcel militar de Ramo Verde junto a Daniel Ceballos, así como la emisión de órdenes de captura contra los dirigentes nacionales Carlos Vecchio y Antonio Rivero, quienes se encuentran en situación de exilio.

Voluntad Popular se solidarizó con la dirigencia de Copei y exhortó a los venezolanos a sumar esfuerzos conjuntos «para defender las libertades, derechos y garantías, teniendo siempre presente que la calle y el voto son los mecanismos que como pueblo nos garantiza la Constitución vigente».

Reiteró el llamado a la comunidad internacional, especialmente a la ONU, la OEA, el Parlamento Europeo, Unasur y los mandatarios latinoamericanos, con el fin de exigir al presidente Nicolás Maduro cesar la persecución contra la dirigencia opositora, y respetar las leyes de la constitución.

Prensa Voluntad Popular 

Síguenos por @800noticias