Maduro decretó suspensión de clases por Día de la Juventud | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, anunció que con motivo de conmemorarse este jueves el Día de la Juventud, decidió suspender las clases con el fin de que los alumnos puedan acudir a los diferentes encuentros pautados para festejar esta fecha.

Desde un encuentro que mantuvo con los alumnos de educación media, en el Teatro Teresa Carreño, el Presidente expresó: “Mañana es día de la Juventud. He decidido declarar día nacional de la juventud y que mañana la juventud tenga el día libre para movilizarse a celebrar su día en los liceos, escuelas.

Muchachos y muchachas, a conmemorarlo, haciendo cultura, marchando”. Explicó que recibió una notificación de los alumnos de educación media, quienes realizarán una marcha en una parte de la ciudad capital para conmemorar este importante día, y luego en horas de la tarde se realizarán los acostumbrados actos del Día de la Juventud en la población de La Victoria, estado Aragua.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/4994836/VENEZUELA-Maduro-decretA%C2%B3-suspensiA%C2%B3n-de-clases-por-DA%C2%ADa-de-la-Juventud-11022015

Síguenos por @800noticias