Integrante de Calle Ciega en coma tras accidente vial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El también modelo y actor se desplazaba en su moto el pasado 10 de julio, camino a su trabajo, cuando fue impactado por una camioneta Vitara color blanco.

Kevin Arvelo, integrante de Calle Ciega, permanece en coma tras haber sufrido un fuerte accidente de tránsito el pasado 10 de julio.

El también modelo y actor se desplazaba en su moto, a las 5:00 de la tarde de ese día, camino a su trabajo cuando fue impactado por una camioneta Vitara color blanco.

Arvelo fue trasladado al centro médico docente de La Trinidad, en el municipio El Hatillo del estado Miranda, donde permanece recluido.

Según informaron sus familiares, el joven fue sometido a una intervención quirúrgica de fémur. Asimismo, el personal médico está a la espera que desinflame un poco los golpes recibidos en la cabeza, para intervenirlo también en esa área.

El joven artista figura por su alta participación en comerciales de televisión, actividad que realiza a la par de ser cantante de «Calle Ciega», agrupación a la que ingresó luego de ser parte de «K-cike´s».

Actualmente pertenece al staff de «Venezuela Se Viste de Moda», desde hace tres años y además es estudiante de publicidad y de actuación en la academia «Luz Columba» bajo la mano del Profesor Nelson Ortega.

Síguenos por @800noticias