Debora Menicucci es la miss Venezuela Mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Debora Menicucci logró coronarse hoy como miss Venezuela Mundo 2014. De la mano de Karen Soto la joven, que irá al Miss World el 14 de diciembre en Londres. 

A las 7.00 de la noche se dio inicio al evento de belleza que estuvo animado por Kerly Ruiz, Juan Carlos García y la participación especial de Jesús de Alva e Irene Esser. 

Las misses iniciaron su presentación vestidas de ropa casual acompañadas por el ballet de Venevisión y del cantante Ronald Borjas, quien deleitó a los presentes con su sencillo promocional “Te doy mi voz”. 

Luego, las 12 candidatas desfilaron en trajes de baño confeccionados por Alejandro Fajardo además, las beldades mostraron su pasarela en el «Fashion Show». Seguidamente se realizó en esperado desfile en traje de gala. Todas usaron el mismo diseño con la variante del color.

María Luisa Lera, ganó la banda de Señorita Simpatía;  Andrea Lira consiguió ser la Señorita Piernas de Venus; Debora Menicucci se posicionó como Señorita Confianza; Adriana Marval lució banda Señorita Cabello Radiante; Erika Pinto obtuvo la banda de Belleza Responsable y Gleymar Loyo recibió la banda de Señorita Sonrisa. 

El sonero del mundo, Oscar D’ León, puso ritmo en el escenario con un popurrí de canciones que incluyeron “La flor de canela” y el “Alma llanera”.

 

Información Diario La Verdad

Síguenos por @800noticias