Cumaná sin gasolina - 800Noticias
800Noticias
Economía

“No hay gasolina, estamos esperando”, una de las frases más pronunciadas por los encargados de las estaciones de servicios del municipio Sucre a los conductores de vehículos hoy en la ciudad de Cumaná.

Durante un recorrido por seis estaciones de servicios pudo constatarse la falta del combustible. Se pudo conocer que solo una de las once gasolineras prestó servicio ayer debido a retrasos de las gandolas.

En la estación de servicio La Ventaja, ubicada en la avenida Gran Mariscal, no había gasolina ayer en la mañana. Un trabajador, que prefirió no identificarse, reportó la ausencia desde el lunes en la mañana, del combustible de 91 y 95 octanos, además del gasoil. Señaló que estaban a la espera de una gandola con el producto, que supuestamente llegaría a la 1:00 pm.

Los choferes intentaron adquirir gasolina para su vehículo en la estación de servicio Santa Rosa, en la calle Sucre, pero no fue posible porque cerraron el lugar a las 12:00 pm porque se acabaron los últimos litros de gasolina. Un trabajador del lugar comentó que se había acabado el combustible. “Se acaba de terminar; la gandola viene por la vía”.

En la Santa Rosa también esperaban la llegada de la gandola para la 1:00 pm.

Otra situación se observó en la estación de servicio Bomba Venezuela, en la avenida El Islote, donde las colas eran muy largas, vehículos particulares y de transporte público aguardaban en su fila, pero más adelante algunas personas discutían por la cola.

La estación de servicio Virgen del Valle, en la avenida Perimetral, también estaba sin gasolina y el acceso estaba totalmente cerrado desde hoy en la mañana. José Hernández, trabajador, comentó que no había gasolina. “Estamos esperando; esta situación se presentó hoy nada más”.

La gasolinera la Nueva Toledo, que está cerca del elevado, permanecía cerrada hoy al mediodía.

El recorrido terminó en la estación de servicio El Águila en la que tampoco había combustible. El encargado del lugar dijo que esperaban por una gandola, al menos.

Se pudo conocer que hay problemas con el transporte porque algunos están dañados.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias