7.000 toneladas de leche en polvo distribuirá el sector privado | 800Noticias
800Noticias
Economía

El gobierno nacional autorizó la entrega de 7.000 toneladas de leche en polvo a las distintas empresas empacadoras del sector privado, para que se agilice la oferta al público. 

El lunes, en Miraflores el ministro para la Alimentación, Iván Bello, tuvo un nuevo encuentro con el sector que de la leche en polvo, para concretar algunos aspectos tocados en la reunión de Miraflores la semana pasada con el sector lácteo. 
 
En esta oportunidad la reunión fue con las empresas que comercializan la leche en polvo, “ya este martes dos de ellas ya comenzaron a recibir el producto para su empaque y distribución”, dijo Roger Figueroa, presidente de Cavilac.
Al respecto indicó que “el Ejecutivo tiene en la red pública ya dispuestas 7.000 toneladas del producto, ahora se está resolviendo la entrega de otras 7.000 mil toneladas para el sector privado, ya que el único importador de leche en polvo, desde hace cuatro años, es el gobierno”.
Ha habido un progreso muy grande, “ ha funcionado bien la logística”, dijo Figueroa, el sector privado podrá surtir los anaqueles y bajará la presión de la demanda sobre el producto.

Información http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/empresas/7-000-toneladas-de-leche-en-polvo-distribuira—1-.aspx#ixzz3OlFrXt00

Síguenos por @800noticias