Gobierno venezolano entrega recursos a alcaldías y gobernaciones - 800Noticias
800Noticias
Economía

 El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, encabezó hoy el Consejo Federal de Gobierno, que centró su jornada en la entrega de recursos a distintas localidades para la ejecución de proyectos especiales.

En la cuenta en Twitter @ViceVenezuela, la Vicepresidencia destacó la entrega de recursos y los certificados de aprobación de proyectos a Aristóbulo Istúriz, del estado de Anzoátegui; Luis Acuña, de Sucre, y Francisco Arias, de Zulia.

También el mismo otorgamiento a las tres gobernaciones lideradas por opositores: Liborio Guarulla, del estado de Amazonas, Henry Falcón, de Lara, y Henrique Capriles, de Miranda.

En otro tuit, publicado en su bitácora personal, Arreaza destacó el avance del encuentro creado en 2010 para el desarrollo de proyectos sociales en beneficio de todas las comunidades del país.

Hoy avanzamos en la plenaria del Consejo Federal de Gobierno. Evaluamos los planes de inversión de todas las gobernaciones y alcaldías en ejecución, escribió.

En otro mensaje señaló que se hizo entrega de dos proyectos especiales que solicitó el presidente Nicolás Maduro a todos los gobernadores del país.

 

Información Prensa Latina

Síguenos por @800noticias