Deportivo Petare buscará romper sequía de triunfos ante el Zulia FC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare trabaja arduamente para busca mejorar cada día, sobre todo el buscar romper la sequía de triunfos que no consigue desde la primera jornada ante el Zulia FC, por ello el grupo trabaja desde el pasado lunes en la comunidad de Petare, pensando en su próximo.

Al inicio de la semana el Petare trabajó en La Dolorita donde el grupo se juntó en el centro del campo y conversó lo hecho el fin de semana en la jornada reprogramada ante Llaneros de Guanare, luego los actores del compromiso hicieron trabajos regenerativos y recreativos durante la sesión matutina, mientras que los que vieron pocos minutos y no fueron convocados trabajaron con John Giraldo y Eduardo Feijoó, hicieron trabajos técnicos, fuerza y espacios reducidos.

Mientras que este martes bien temprano en la mañana el equipo volvió al popular sector “frente al río” (Petare), para continuar con su preparación para lo que será su próximo partido del torneo local, ante el Deportivo Lara. Por ello los dirigidos por John Giraldo iniciaron la sesión de trabajo con una breve charla por parte del cuerpo técnico y luego hicieron su habitual calentamiento, para continuar con labores de  fuerza – potencia y finalizar con trabajos tácticos ofensivos y defensivos.

El director técnico parroquial John Giraldo  habló de lo que ha  sido el inicio del trabajo del equipo en la semana. “Hemos hecho un análisis de estas nueve jornadas, donde hemos hablado con los muchachos, de las cosas buenas que hemos hecho, de las que no hemos hecho y lo que tenemos que hacer para mejorar en las próximas fechas que vienen para tratar de sumar de a tres”. Dijo.

Sobre la planificación y el trabajo que se realiza en la semana Giraldo resaltó.

“Seguir trabajando en lo que nosotros queremos, que es que tengamos la pelota, que el balón circule  mucho y en lo que nos está haciendo falta, que es la definición y la toma de decisiones en el último cuarto de cancha para poder concretar los goles, que hasta ahora no hemos podido”.

Por último el mandamás del conjunto parroquial cree que la seguidilla de empates se rompe con mucho trabajo,  para así lograr conseguir la victoria, que es lo que aspira el Petare a conseguir el fin de semana.  “Primero con trabajo, después con mucha insistencia en lo que se quiere y luego en que los muchachos terminen de agarrar esa confianza que en los últimos partidos, que independientemente que no hemos hecho los goles, nos está faltando, que los muchachos crean que si podemos ganar y que si podemos sumar de tres puntos” Finalizó.

Este miércoles el Deportivo Petare volverá a La Dolorita para seguir corrigiendo y preparando su  próximo duelo de la jornada 10 del torneo apertura, ante el Deportivo Lara.

Info de: Prensa de Petare

Síguenos por @800noticias