Voleibol de arena de Venezuela va por la gloria en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Venezuela va este domingo en busca de la gloria, tanto en femenino, como en masculino, en el circuito suramericano de voleibol de playa que se realiza en el Complejo Deportivo Camurí Chico.

Las duplas nacionales se mantienen en la cima en sus respectivos grupos y saldrán en busca del título que les permita acumular puntos que los lleve al Mundial, que se realizará en Holanda, en el mes de junio.

Este sábado Venezuela 1, en femenino, conquistó una nueva victoria, esta vez, ante Ecuador, 2 sets por 0, con parciales de 21-10 y 21-8.

La dupla conformada por Olaya Pazos y Norisbeth Agudo, de esta manera, se mantuvieron primeras en su grupo con tres triunfos.

Invictas

Ya en la primera jornada se habían llevado par de victorias, con lo que confirmaron que son las grandes favoritas para subir a lo más alto del podio de la justa litoralense.

“Estamos dándolo todo para sumar importantes victorias. Para nosotras es súper importante esta competencia, porque estamos concentradas en lo que viene este año. Ir al mundial es una de las metas que nos hemos propuesto”, dijo Agudo, poco después del triunfo.

En la cuarta válida del Circuito Suramericano de volibol de playa intervienen representaciones de Ecuador, Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Colombia y Uruguay.

Son Pazos y Agudo la dupla número 1 de Venezuela, la misma que subió al podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

Información http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/02/22/voleibol-de-arena-de-venezuela-va-por-la-gloria-en-vargas-9627.html

Síguenos por @800noticias