Miku Fedor no entra en la convocatoria frente al Elche - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero venezolano Nicolás Fedor, «Miku», único refuerzo del Rayo en el mercado de invierno, se ha quedado fuera por decisión técnica de la convocatoria para el partido de este lunes frente al Elche, en el estadio Martínez Valero.

El internacional venezolano, que fichó por el Rayo el pasado lunes y comenzó el miércoles a ejercitarse con el grupo, no viaja con la expedición rayista a Elche.

Tampoco lo hacen por decisión técnica el lateral izquierdo Nacho Martínez y los centrocampistas Mohamed Fatau, Adrián Embarba y Alejandro Pozuelo, mientras que el central senegalés Abdoulaye Ba se queda fuera por sanción.

Las tres novedades respecto a la pasada jornada son la entrada del central Antonio Amaya, el lateral Quini y el extremo portugués Licá, ausentes frente al Deportivo por decisión técnica.

La lista completa de 18 convocados frente al Elche la forman los porteros Cristian Alvarez y Toño; los defensas Jorge Morcillo, Zé Castro, Tito, Emiliano Insua, Quini y Antonio Amaya; los centrocampistas Roberto Trashorras, Javier Aquino, Raúl Baena, Licá, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.

Información VTV

Síguenos por @800noticias