Leones de Caracas ajustan preparativos para la Temporada de la LVBP | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas ajustan todos los preparativos para la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, zafra que está a dos mese de dar inicio, y que los metropolitanos querrán volver a lo más alto del béisbol organizado de nuestro país.

El presidente de los Leones Luis Ávila, identificó los aspectos que considera serán fundamentales reforzar de cara a la temporada. “Los análisis sobre los resultados de la pasada temporada indican que deberíamos tener más profundidad en el pitcheo abridor y mayor velocidad en las bases”

El ejecutivo caraquista admite que si bien hay aspectos a reforzar, el equipo tendrá algunas similitudes con respecto al que saltó al terreno el día inaugural de  la campaña pasada.

A pesar de muchas lesiones, el resultado de la ronda eliminatoria resulto satisfactorio, por lo que muy probablemente tengamos una estructura parecida para comenzar la temporada.

Desde que finalizó la campaña anterior, los Leones no han dejado de trabajar y por eso consideran que después del 15 de agosto están listos para comenzar a hacer las solicitudes de permisos de los jugadores importados.

“Lo incluido en el nuevo WLA indica que solamente a partir del 15 de agosto  pueden empezar a solicitárse los permisos y a negociar con jugadores. Esto, más la necesidad de esperar hasta el 20 de septiembre para conocer las listas de fatiga extrema, han hecho que la preparación para este año vaya más lenta que lo habitual. No obstante, después de reuniones con el manager estamos listos para comenzar ese proceso a partir de esa fecha”.

Pretemporada a partir del 17 de septiembre

Al igual que en las últimas dos campañas, Los Leones del Caracas tienen estipulado comenzar su pretemporada en el campo Venoco de Guacara, estado Carabobo.

El 17 de septiembre comenzará la pretemporada caraquista. Se espera que para el día inaugural de los entrenamientos metropolitanos se presenten lanzadores y receptores.

Fuente: LVBP

Síguenos por @800noticias