IV festival acuático en Puerto la Cruz - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los días viernes 12 y sábado 13 de septiembre, más de 300 deportistas participarán en el IV Festival Acuático 2014 Copa Cantv, en playa Doral de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, que contemplará las modalidades de nado con aletas, nado aguas abiertas, kayak para novatos y expertos, así como skimboard y ultimate.

Luis Vidal, representante de Extreme Sports II, una de las empresas organizadoras del evento, destacó que Cantv ha hecho un esfuerzo importante en lo que a inclusión social se refiere y en la masificación del deporte.

«La realización del festival va más allá de las competencias, el programa que inicia el viernes 12 de septiembre incluye charlas eco ambientales, limpieza de playa, clínicas deportivas para la comunidad, patrocinantes y periodistas, talleres teóricos – prácticos de nado en aguas abiertas, kayak, skimboard, nado con aleta y windsurf», dijo, de acuerdo con un boletín de prensa despachado por Cantv.

 El sábado 13 de septiembre, a partir de las 6:30 de la mañana, comenzarán las competencias de nado con aletas, nado en aguas abiertas y kayak; y a partir de las 3:00 de la tarde los atletas competirán en skimboard.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias