Este fin de semana se juegará la 2da jornada del Apertura 2014 del fútbol nacional - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se jugará la segunda jornada del Torneo Apertura 2014, La cual iniciará mañana sábado con dos partidos y el resto de la fecha se completará el domingo, además hay que mencionar la reprogramación de los juegos del Carcas y el Dvo. Anzoátegui que los pospusieron por compromiso de Copa Sudamericana la semana entrante. 

La jornada sabatina la inaugurará el Deportivo Lara contra el Deportivo La Guaira a las 6 pm en el Metropolitano de Cabudare; mientras que a las 7 pm comenzará el juego entre Metropolitanos FC ante el Aragua FC en el estadio Brígido Iriarte.

El Domingo se jugará el grueso de la fecha a las 4 pm habrán cuatro encuentros, el Estudiantes de Mérida contra el Zamora FC en el Metropolitano de Mérida; Llaneros de Guanare recibe al líder de la clasificación el Deportivo Táchira en el estadio Rafael Calles Pinto de Araure; Atlético Venezuela – Zulia FC en el Brígido Iriarte mientras que el Deportivo Petare defenderá su casa ante Tucanes de Amazonas.

A las 5 pm Mineros de Guayana juagará de local por segunda jornada seguida pero esta ocasión contra el Portuguesa FC en el césped del CTE de Cachamay, para cerrar la segunda fecha del Apertura 2014.

Mientras que el juego entre Caracas FC – Trujillanos FC y Carabobo FC – Dvo Anzoátegui serán reprogramados por el compromiso de capitalinos y orientales en la Copa Sudamericana.

Jornada 2:

Sábado:

Metropolitanos FC vs Aragua FC – 7:00 pm

ACD Lara vs Deportivo La Guaira – 6:00 pm

Domingo:

Estudiantes de Mérida vs Zamora FC – 4:00 pm

Llaneros de Guanare vs Deportivo Táchira – 4:00 pm

Atlético Venezuela vs Zulia FC – 4:00 pm

Deportivo Petare vs Tucanes de Amazonas – 4:00 pm

ACC Mineros de Guayana vs Portuguesa FC – 5:00 pm

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: FVF

Síguenos por @800noticias