Eduardo Feijioó: «Tenemos que ser más ofensivos» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de empezar la semana entrenado y de descansar el martes, los parroquiales entrenaron miércoles y jueves con intensidad pensando en su próximo duelo por la Copa Venezuela, que se escenificará este domingo en el estadio Olímpico ante el Mongas SC, donde los capitalinos buscarán si o si remontar el marcador para avanzar a la siguiente ronda.

El pasado miércoles el Deportivo Petare trabajó en el polideportivo La Dolorita, en la parroquia de Petare, donde el cuerpo técnico se enfocó en hacer ejercicios en espacios reducidos y definición, mientras que este jueves en la mañana, se trasladaron al estadio Olímpico para revisar el modelo de juego que quiere John Giraldo en el terreno de juego, movimientos, y cómo quiere el DT que se pare el equipo, para luego hacer fútbol, plasmándolo mejor en la cancha y hacer las respectivas correcciones.

El asistente técnico, Eduardo Feijoó sabe que el partido del domingo es crucial para las aspiraciones coperas del equipo y que deben buscar el partido para poder lograrlo, por ello nos cuenta cómo ha sido el trabajo de la semana. «Arrancamos la semana con trabajos reducidos, hicimos trabajos técnico-tácticos, esperando el juego del fin de semana, donde tenemos que ir a ganar, ya que sacamos un revés allá que no esperábamos, hay que ganar porque no hay otra opción«.

Feijoó ha revisado junto al cuerpo técnico los aspectos a mejorar y lo que se debe hacer para ganar. «Tenemos que ser más ofensivos, estamos en casa y tenemos que buscar el resultado, sobre todo por las circunstancias en la que estamosLa tenencia de la pelota la debemos mejorar, somos un equipo que tiene jugadores de buen pie, hay muchos debutantes, son muchos jóvenes, por ello nos ha faltado mucho la tenencia de la pelota». Aseguró.

El cuerpo técnico parroquial empieza a ver más acoplado a sus dirigidos aunque aún hay cosas por corregir. «Ya están agarrando lo que quiere el cuerpo técnico, lo que quiere John Giraldo y lo que también tenemos que mejorar es la técnica, en cuanto al ataque y la zona defensiva no hay problema, pero nos falta es la tenencia de la pelota«. Dijo Eduardo Feijoó.

Eduardo y todo el cuerpo técnico ha ido analizando y revisando cómo plantear el partido para conseguir el resultado positivo, sabiendo que el rival vendrá a manejar el resultado favorable.  «Si, tal vez vengan a esperar, ellos tienen la ventaja ahora, vamos a tratar de nosotros tener la posesión del balón, podemos atacar directo o por las bandas, vamos a ver cómo le hacemos daño porque es un buen equipo, tienen un buen cuerpo técnico».

«Ya los hemos enfrentados varias veces y ellos están bien parados, nosotros buscamos hacer un buen juego, vamos a darlo todo, los muchachos están trabajando muy bien y esperamos sacar la victoria«. Finalizó.

Este viernes el Deportivo Petare trabajará a doble turno en la Dolorita, a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde respectivamente, ya que no quiere dejar escapar ningún detalle y quiere revertir el marcador y avanzar a la siguiente fase de la Copa Venezuela.

 

Síguenos por @800noticias