«Dimos todo dentro de la cancha» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Táchira consiguió lo que ningún equipo venezolano había conseguido hasta el momento en la Copa Libertadores, al lograr superar la Primera Fase del torneo, luego de dejar en el camino al Cerro Porteño paraguayo, en un partido, donde el carrusel aurinegro se entregó al máximo.

«Nosotros dimos todo dentro de la cancha, sabíamos que podíamos dar más de lo que habíamos dado en San Cristóbal. Este es un esfuerzo de todos los muchachos, de la directiva, el cuerpo técnico, de la fanaticada, de los que vinieron», sentenció César ‘Maestrico’ González, capitán del elenco tachirense.

El experimentado mediocampista destacó también las condiciones que tuvieron que superar en el Defensores del Chaco, para conseguir el empate 2-2 ante los locales, que combinado con la victoria 2-1 de la semana pasada en Pueblo Nuevo, ayudaron en el global 4-3 favorable a los venezolanos.

«La humedad que hace aquí y el calor es increíble, pero nos vamos satisfecho por el resultado, por el rendimiento de cada uno de nosotros… hoy lo merecimos y dimos lo mejor de nosotros», finalizó el jugador, en declaraciones ofrecidas a la cadena televisiva Fox Sports.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias