Baloncesto nacional de duelo por fallecimiento de Elvis Montero - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Federación Venezolana de Baloncesto y los equipos que la integran manifestaron su pesar por la muerte del jugador Elvis Montero, que falleció este lunes en la madrugada en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Negro Primero, sentido Maracay-Valencia.

Montero se trasladaba con su familia en un carro Aveo, que estuvo involucrado en un choque con dos gandolas. Se iniciaron las investigaciones para determinar las causas.

Montero fue jugador de Las Panteras de Miranda, Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui.

La Federación Venezolana de Baloncesto envió una nota de condolencia: “Montero fue jugador perteneciente a la Federación Venezolana de Baloncesto y formó parte de la liga profesional con equipos como Panteras de Miranda, Marinos de Anzoátegui, Toros de Aragua, entre otros. En nombre de la junta directiva, asociaciones y clubes, enviamos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencias”.

Los equipos expresaron su luto a través de Twitter:

@marinosweb: “Dios reciba en su Santa Gloria al exjugador del Acorazado Oriental, Elvis Montero, quien falleció en un accidente de tránsito. Paz a su alma”.

@gigantesguayana: “La organización @gigantesguayana se une a las palabras de condolencias y da el sentido pésame a la familia del jugador Elvis Montero Q.E.P.D”.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias