Diosdado Cabello dio a conocer quiénes serán los enlaces del Psuv con el Gran Polo Patriótico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En un encuentro del buró del Psuv realizado en el Waraira Repano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció los nombres de los enlaces directos y permanentes que trabajarán en conjunto con las organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico.

Cabello destacó al respecto que cada partido tendrá un enlace directo de “dos compañeros que estará trabajando continuamente con ellos para escucharlos, para reunirlos”, con el objetivo de recibir sugerencias y propuestas “para fortalecer el Gran Polo Patriótico y la Revolución Bolivariana”.

En este encuentro Cabello mencionó a los dirigentes que mantendrán contacto directo con los partidos Patria Para Todos, Partido Comunista Unido de Venezuela, Corrientes Revolucionarias Venezolanas y Unidad Popular Venezolana.

Asimismo, el Partido Revolucionario de Trabajadores, Movimiento Electoral del Pueblo, Redes, Podemos, Vanguardia, Tupamaros y Nuevo Camino Revolucionario, con el fin de crear vías para la canalización de propuestas y recomendaciones de cada organización política dentro del Gran Polo Patriótico.

Para el Partido Comunista Unido de Venezuela, las relaciones directas serán con Elías Jaua y Ernesto Villegas, para el Patria Para Todos corresponderá Ramón Rodríguez Chacín y Blanca Eeckhout, mientras que Podemos y Corrientes Revolucionarias Venezolanas, tendrán como enlace a Francisco Ameliach Orta, para el Movimiento Electoral del Pueblo cumplirá la misma labor Héctor Rodríguez.

Para los partidos Tupamaros, Nuevo Camino Revolucionario y Vanguardia el enlace será Tareck El Aissami, igualmente, con las organizaciones Redes y Unidad Popular Venezolana el contacto será Diosdado Cabello, mientras que el Partido Revolucionario de Trabajadores tendrá comunicación con María Cristina Iglesias.

Información de AVN

 

Síguenos por @800noticias