Rodolfo Golzález realizó sus primeras prácticas libres en la IndyCar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto venezolano Rodolfo «Speedy» González realizó este lunes las prácticas libres en el circuito Homestead de Miami, de la categoría IndyCar, con la escudería Schmidt Peterson Motorsports.

Durante la jornada el criollo se dedicó a conocer detalles técnicos de la máquina en distintas situaciones en la pista, con salidas, entradas a pits y vueltas a altas velocidades, como parte de un trabajo de puesta a punto del bólido y su acoplamiento con el piloto, reseña una nota de prensa.

González logró un trabajo coordinado con mecánicos e ingenieros para observar el desplazamiento del auto en distintos sectores de las prácticas, en especial a altas velocidades.

El venezolano repetirá este martes con el equipo Schmidt Peterson Motorsports, después de haber sido llamado tras las prácticas del 22 de septiembre en el circuito Barber Motorsport Park en Birmingham, Alabama, a las que fue invitado por la escudería Dayle Coyne Racing.

En esta última práctica, González logró adaptarse paulatinamente a su auto, lo que se notó en las primeras vueltas.

Schmidt Peterson Motorsports fue quinto en la clasificación general este año en IndyCar, campaña en la que el 26 de junio, sobre el circuito callejero de Houston, arrasó con los trofeos principales al cruzar meta en los dos primeros lugares.

Información de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias