Marinos de Anzoátegui clasificó a la postemporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Marinos de Anzoátegui completó un fin de semana de ensueño al  lograr su clasificación a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) por vigésima vez consecutiva. Esta tarde derrotó 90 – 69 a Gigantes de Guayana, durante la jornada dominical.

De esta manera, concretó la barrida ante el elenco sureño, aseguró la serie particular (3-1) y el nuevo director técnico, Iván Déniz, se estrenó con éxito, para que lo almirantes del Acorazado oriental se acreditaran la copa Televisora de Oriente (TVO).

El Acorazado Oriental celebró ante su afición, que colmó el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

La única nota negativa de la barrida naviera, fue la salida de Juan Herrera por molestias físicas. El alero presentó un tirón en el cuádriceps izquierdo.

Aaron Harper finalizó el cotejo con 20 puntos y cuatro triples. Donald Sims aportó 14 unidades. Raúl Orta se creció con 12 tantos y José Vargas anidó 10 cartones.

Por la visita, Luis Valera concluyó con 12 contables.

El salto entre dos estuvo a cargo del pugilista anzoatiguense Gabriel Maestre. El boxeador, quien ostenta un diploma olímpico fue ovacionado en la «Caldera del Diablo», previo al compromiso entre el nonacampeón de Venezuela y los «colosos».

El venidero martes, los orientales visitarán a Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas del Litoral Central.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias