Los campeones de la Liga Nacional de Baloncesto presentaron su equipo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La  directiva de Aduaneros de Carabobo presentó a la plantilla de jugadores que defenderá el título de la temporada 2013 a partir de mañana cuando este viernes inicie una nueva zafra de la Liga Nacional  de Baloncesto.

El acto celebrado en el  Forum de Valencia estuvo encabezado por el presidente del club  Álvaro González, acompañado  en presidium por el entrenador  Alfredo Madrid, el preparador físico,  Rafael Montes de Oca,  el gerente general de Trotamundos de Carabobo, Gustavo García Sáez y  el director general de la radio Supercriolla 97.6FM, Joffre Granadillo.

Durante su intervención  González  señaló “estamos convencido de que la plantilla va hacer un gran trabajo ya que tenemos las herramientas necesarias para defender el título y  mostrar un buen baloncesto en cada uno de los partidos de la liga”.

Al mismo tiempo  agradeció a la organización Trotamundos de Carabobo por la alianza establecida que ha permitido desarrollar el baloncesto en la entidad;  “cuando se hacen convenios  y se  empieza ganando  se pueden seguir esperando buenos resultados con un buena planificación” soltó  el directivo.

González cerró reconociendo el apoyo  de todos los patrocinantes que  acompañaran a Aduaneros  de Carabobo  en la temporada 2014 de la LNB.

Por su parte, el estratega del club Alfredo Madrid señaló “tenemos que  estar enfocados en cada juego  y  a su vez debemos ser consistentes, esas serán las claves para tener un resultado  positivo”.

Al ser consultado sobre la plantilla comentó “son un grupo muy unido,  los muchachos con más experiencia vienen dándole confianza a los más jóvenes, lo cual les va a permitir dar lo mejor de sí a medida que sumen minutos en cancha”.

Madrid  finalizó señalando que  cada rival es diferente y  hay que  afrontar  un juego a la vez;  ya que el  calendario  permite la recuperación de los jugadores  y  realizar  los ajustes necesarios en defensa y ataque.

La actividad continuó  con la presentación de cada uno de los jugadores  de la plantilla que está integrada por Alex Morillo, Jesús Martínez, Miguel Ruiz,  José Manaure,  Luis Carrillo, Francisco Márquez, Henrri Osal, José Orosco,  Edyn Calatayud, Jesús Rodríguez, José Ascanio, Carlos Miranda, Manuel Franco  y René Farías

En el cuerpo técnico estarán Alfredo Madrid técnico, David Sequera (asistente), Rafael  Montes de Oca, (preparador físico), Carlos Ramones (fisioterapeuta) y Fidel Domínguez (utilero).

Cabe resaltar que la primera prueba  de Aduaneros  será este viernes  y sábado  a las 7:30pm ante Columbus99 de Lara en el Gimnasio Teodoro Gubaira, con la entrada totalmente gratuita.

Prensa : Aduaneros de Carabobo

Síguenos por @800noticias