Escorcia: “No solo quiero estar en la selección, sino contribuir a ella” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección Vinotinto sub 20 está lista para afrontar el Campeonato Sudamericano “Juventud de América” de la categoría que se disputa actualmente en Uruguay, donde el petareño Kleiner Escorcia forma parte y espera pelear con todo el grupo por un boleto para el Mundial de Nueva Zelanda y los juegos Panamericanos de Canadá 2015.

El portero parroquial mostró su agradecimiento por formar parte de los 23 seleccionados y de cumplir uno de sus objetivos. “Primero que todo agradecerle mucho a Dios por esta oportunidad de representar a un país, he venido trabajando fuerte en todo este tiempo, por ese objetivo y estoy  agradecido porque final se me ha dado mi sueño”. Dijo.

Escorcia ve muy bien al grupo de cara al inicio de sudamericano, sobre todo por excelente preparación que tuvieron. “Lo veo muy bien, finiquitamos todo en Margarita, el grupo viene mentalizado desde que empezó el proceso y con el objetivo bien puesto, que es pasar de ronda y clasificar al mundial  que es todo lo que queremos. Estamos preparados para afrontar los partidos y con el favor de Dios se nos dará” Aseguró el joven portero.

Luego del objetivo logrado de formar en la lista definitiva del sudamericano, Kleiner Escorcia se plantea nuevos retos.  “El objetivo que me había planteado de estar en el listado final y de estar en la selección se dieron, ahora queda es seguir trabajando, buscar minutos en la selección. No solo quiero estar en la selección, sino contribuir a ella y darlo todo por mi país. Con respecto a mi futuro a nivel de clubes, busco una oportunidad de ser tomado en cuenta para mostrarme también”. Dijo.

Para Escorcia la confianza ha sido fundamental y el cuerpo técnico se la ha brindado para así seguir con su buen trabajo en la selección. “Gracias a Dios tengo la confianza del cuerpo técnico, me dicen que siga trabajando para cuando llegue la oportunidad estar listo, como lo he venido haciendo, cuando me han dado la oportunidad he sabido aprovecharla y mantenerme entrenando para cuando me llegue en el Sudamericano, poder cumplirle al cuerpo técnico y al país”·

Por último el joven portero sacó un balance de lo ha aprendido durante las constantes convocatorias y módulos de trabajo con la selección sub 20.

Saber cómo compartir con un grupo, tomar con seriedad todos los partidos, eso me da mucha motivación y esperanza de lo que pueda venir en el futuro, motivarme a seguir trabajando por los metas y sueños que tengo y esta experiencia va a ser muy bonita para lo que venga en el futuro y espero saber afrontarlo”. Finalizó.

Fuente: Prensa Deportivo Petare

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias