Japandog: Perro Caliente al estilo japonés - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Quien iba imaginar que se podía fusionar parte de la gastronomía americana con la oriental, y que un grupo de venezolanos emprendedores lo traerían a nuestro país para darnos a probar una mezcla culinaria tan exótica como lo es un hot dog con topping de comida japonesa. Estos jóvenes conocieron este plato en Vancouver, Canadá y decidieron adaptarla al gusto y paladar de los venezolanos, que tanto disfrutan del tradicional perro caliente. Es así como se las ingeniaron para crear un menú que ha sido muy aceptado.<--break->» title=»<--break-->«></p>
<p style=Boris Planchart, Representante de la empresa de comida, explica que hasta el momento, cuentan con 5 tipos de perros calientes que han calado muy bien en el exigente público venezolano. Los más reconocidos hasta el momento son el  Último Samurai que está compuesto por una Salsa de carne, queso mozzarella, queso amarillo gratinado al momento. Y el Japandog especial que tiene su toque bien venezolano ya que está diseñado con plátano frito y aguacate, además de ensalada de kani y wuakame.

Japandog se ha dado a conocer a través de eventos  y  exposiciones caraqueñas, llevando su propuesta en un pequeño tráiler que trasladan hasta donde sea necesario. Es un producto que no se conocía en el país, si se puede decir es una forma de revolucionar la comida rápida con esa mezcla tan distinta, que ha roto los esquemas de un hot dog tradicional, destacó Planchart, quien se ha dedicado a la cocina desde hace 10 años.

Boris Planchart subraya que a mediano plazo, Japandog se ve proyectado como una red de restaurantes,  ubicados en los principales centro comerciales del país.  “Estamos trabajando para crecer, no para obtener dinero. Queremos en este mediano plazo asegurar un buen servicio, una óptima calidad del personal humano, a fin de cuenta esto está hecho para el público”, resaltó. Asimismo,  comentó que su principal target ha sido el joven contemporáneo, personas que le gusten disfrutar de algo distinto, sin embargo  invita a todo el público venezolano a disfrutar de esta propuesta diferente.

Cabe destacar que hoy 15 de octubre, los creadores de Japandog tendrán la oportunidad de ofrecer un mejor servicio y atención a su público,debido a que inauguraran un local en la feria del centro comercial Sambil de Caracas.  

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»33589″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»320″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Lisbeth Brazón

lbrazon@800noticias.com

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias