Brasil a un mes del Mundial de fútbol | 800Noticias
800Noticias

Este año se celebrará el vigésimo edición del Mundial de Fútbol organizado por la FIFA, esta ocasión Brasil será sede por segunda vez, al última vez fue en 1950, la cual llegaron a la Final y perdieron en la ante Uruguay dos goles a una, lo que se conoció como el Maracanazo. Coronando por segunda vez a los uruguayos.

Brasil contará con 12 estadios que albergarán los partidos, de los cuales dos de ellos están en duda por falta de tiempo para terminarse. Los estadios que serán sedes son los siguientes: El Mineirao de Bello Horizonte, Estadio Nacional de Brasilia, Arena Pantanal de Cuiabá, Arena da Baixada en Curitiba, Estadio Castelao en Fortaleza, Arena Amazonia de Manaos; Estadio das Duna de Natal, Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, Arena Pernambuco en Recife, El Maracaná en Río de Janeiro donde será la Final del Mundial; Arena Fonte Nova de Salvador, Arena de Sao Paulo en Sao Paulo.

 

España llega como el último campeón, después de imponerse ante Holanda una a cero, con gol de Iniesta en el último minuto de juego, coronando un estilo de juego como es el Tic-Tac.