Mujer está embarazada de 13 niños | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.- Un extraño caso ha dejado a los médicos con la boca abierta:  Una mujer iraquí está embarazada de 13 niños.

La mujer, de 40 años, pasará a la historia por tener en su vientre a tantos bebés. El extraño caso fue confirmado por Mikdam Al Jabouri, doctor del Takreet Hospital de Irak, que ha asegurado que las pruebas y las imágenes no dejan lugar a dudas.

El médico, quien catalogó el embarazo como uno de los más extraños del mundo, manifestó que, aunque la mujer se encuentra bien de salud, cuatro de los fetos están muertos ya que sus corazones no laten. “La mamá está en buena salud, pero este es un extraño caso de embarazo. Nosotros esperamos que la mayoría de ellos fallezcan mientras avanza el embarazo y los bebés que se logren desarrollar serán muy pequeños”. 

Su esposo Fadhil Al Azawi, un campesino de la provincia Salahunddin, dijo que los exámenes médicos y las imágenes muestran que su esposa tiene 13 fetos en su útero y remarcó que ella no se había embarazado en los últimos cinco años.  “Estoy muy feliz por el nuevo embarazo de mi esposa, pero al mismo tiempo estoy preocupado de cómo le haré después”, dijo el marido.

Cabe destacar que ante la imposibilidad de tener más hijos, el esposo de esta mujer se volvió a casar en 2012 para ejercer su derecho a la poligamia, respaldado por elIslam.

 

La mujer ya es madre de siete hijos e incluso ha tenido gemelos.

 

Información Aztecas Noticias

Síguenos por @800noticias