Los Globos de Oro premian a la serie de TV «Breaking Bad» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

LOS ÁNGELES, (AFP) – «Breaking Bad» fue una vez más ampliamente recompensada la noche del domingo en los Globos de Oro al llevarse los premios a Mejor serie dramática de televisión y Mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston, que da vida al emblemático Walter White.

La serie se impuso a «Downton Abbey», «House of Cards», «The Good Wife» y «Masters of Sex».

«Breaking Bad», que cuenta la historia de un profesor de química enfermo de cáncer convertido en narcotraficante, también se llevó en septiembre de 2013 el Emmy a Mejor serie dramática.

«Gracias, debo decir que la mejor cosa sobre este premio es que nos da, a todos los que hemos trabajado en la serie, una oportunidad adicional de dar las gracias a nuestros fans, especialmente a los primeros, a los que nos han seguido desde la primera temporada, cuando teníamos poca audiencia. Gracias por ayudarnos y encontrarnos aquí», declaró su creador, Vince Gillian, al recibir el Globo de Oro.

Bryan Cranston, irreconocible sobre el escenario de la gala en comparación con el aspecto de su inquietante personaje White, dijo que Gillian es un «genio». «Gracias a la valiente red AMC Network por haber difundido la serie», agregó.

El actor batió a Kevin Spacey («House of Cards»), Liev Schreiber («Ray Donovan»), Michael Sheen («Masters of Sex») y James Spader («The Blacklist»).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias