Doce muertos y tres heridos en choque de vehículos en Bolivia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

LA PAZ, (AFP) – Doce muertos, algunos calcinados, y tres heridos es el saldo de un choque entre dos vehículos el miércoles en el centro de Bolivia, informó este jueves la Policía de Tránsito.

«Inicialmente teníamos ocho muertos, pero al final, cuando hemos hecho el conteo, hemos llegado a contar 12 personas fallecidas, ocho fueron identificados y cuatro no, y hay tres heridos en total», informó a la AFP, el comandante de la región del Valle Alto de Cochabamba, coronel José Camacho.

Las víctimas fallecieron por el impacto entre los dos vehículos y a causa del fuego producto de una explosión que calcinó algunos cuerpos, según el reporte policial.

«Probablemente ha habido algún corte (de electricidad) o me imagino que alguien estaba fumando, pero no podemos aún establecer las causas», acotó el jefe policial, quien precisó que el caso sigue en investigación.

El accidente de tránsito se registró el miércoles en la tarde en una ruta cercana al poblado de Punata, en el centro de Bolivia, en una carretera que comunica las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz (este).

Los tres heridos, con diferentes grados de quemaduras, fueron ingresados a un hospital público de la ciudad de Cochabamba.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias