Cuatro jóvenes acribillados en cancha de fútbol en Honduras - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

TEGUCIGALPA, (AFP) – Tres hombres y una mujer de 20 a 27 años fueron acribillados por desconocidos en una cancha de fútbol rápido en una barriada de la periferia noroeste de la capital hondureña, informaron las autoridades policiales este jueves.

Policías comunicaron a medios locales en la escena del crimen que los jóvenes estaban departiendo la noche del miércoles en las instalaciones deportivas de la colonia Unidad y Fuerza, a donde llegaron desconocidos y abrieron fuego con armas pesadas contra ellos.

La primera hipótesis de las autoridades de investigación es que el ataque iba dirigido a la mujer, identificada como Rosa Marina Ramos, de 27 años, por causas aún desconocidas.

Los otros fallecidos fueron identificados como Juan Pablo Cruz Arteaga (24 años), Wilfredo Alexánder Canales (20) y Emilson Velásquez Cruz (24).

El pasado 31 de octubre cinco personas fueron ejecutadas a tiros a la orilla de una carretera en la jurisdicción de San Antonio, departamento de Cortés, a 200 km al norte de la capital.

Según el estatal comisionado nacional de los derechos humanos, se han registrado durante 2014 alrededor de 68 masacres de tres o más personas.

Honduras registró en 2013 la tasa de 79 homicidios por cada 100.000 habitantes, la más alta del mundo, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias