Apareció ahorcada por poner “te amo” en Facebook | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Argentina,- Una joven de 22 años fue hallada en su casa, colgada del cuello y los tobillos, luego de escribir esas palabras en su red social. Investigan si la muchacha, que tenía un hijo y acababa de separarse del concubinato en el que vivía, se suicidó o fue víctima de un asesinato.

Personal policial de la Seccional 42 de Santiago del Estero, con el conocimiento de la Justicia de Crimen de Segunda Nominación, investiga el supuesto suicidio de una joven identificada como Sandra Noemí Torres de 22 años, quien apareció colgada del cuello y de las piernas con una soga en el interior de su domicilio.

Familiares de la joven fueron hasta su domicilio en el barrio Juventud y se encontraron con la ingrata novedad. De inmediato pusieron en conocimiento de la policía, que inició los trabajos de rigor en el lugar,

El médico policial doctor Mario Allalla, solicitó la autopsia correspondiente y personal de Criminalística de la Departamental 13 realizó los trabajos pertinentes a establecer las causas fehacientes de la muerte de la joven, que llamativamente apareció colgada de su cuello y sus tobillos con dos sogas desde la viga del techo.

La última actividad social de la joven, fue el viernes antes de la medianoche, cuando escribió en su cuenta de Facebook “te amo”, horas antes había escrito “estoy re enamorada” aunque al comenzar sus familiares a comentar el estado, aclaró: “No tía me volví a enamorar, es un párrafo de letras de un tema del Polaco ja ja”.

Según comentaron sus allegados, la joven, madre de un niño de corta edad, vivía en concubinato hasta hace algunos días, después decidió separase aparentemente por desavenencias con su pareja. A la espera del resultado de la autopsia, la principal hipótesis era el suicidio. Su concubino fue demorado, pero liberado a las pocas horas.

Fuente: Crónica

Síguenos por @800noticias