Winston Vallenilla planea casarse en un programa de TVes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El actor venezolano, animador de televisión y Presidente de la Televisora Social (TVes), Winston Vallenilla, anunció que en julio estrenará una revista matutina  que será conducida por él mismo.
«Esperamos tener de todo un poco, pero lo que vamos a empezar ahora en julio, con el favor de Dios, es una revista en las mañanas donde va a estar Layla Zuccar, Susej Vera, y donde voy a estar yo», anunció Vallenilla, quien agregó que el espacio televisivo contará además con la presencia de «Ángel Lozano en la cocina».

«El propósito principal de esta revista, que estimamos será de tres horas diarias de producción nacional, en la que podamos resaltar las cosas nuestras y darle un espacio a todo ese talento que ha asistido al canal a hacer casting, a todo ese talento que está en los barrios, en las comunidades. Vamos a darle la mano al poder popular a través de esta revista para exaltar a todos nuestros niños y niñas, a nuestros jóvenes, que tienen un talento extraordinario, y que antes no tenían una ventana para verse a nivel nacional», apuntó Winston Vallenilla en el programa radial de la periodista Tania Díaz .

La idea del programa, que según el presidente de TVes se estrenará apenas termine el Mundial de Fútbol Brasil 2014, es «resaltar el folklore, la danza, y todo nuestro acervo cultural».

No es el único proyecto que planea estrenar Vallenilla. «Tenemos también pensado hacer un programa, no sabemos si para los sábados o para los domingos. Una especie de… Bueno, un sabatino en el que pueden presentarse cantantes nacionales e internacionales, donde podamos tener concursos también. Hay un concurso que tenemos pensado para las parejas que se quieren casar, que quieren unirse en matrimonio y formar una bella familia. Las parejas van a poder inscribirse a través de este programa y van a poder concursar junto con sus familiares y amigos, y al final se gana la Luna de Miel. Seguro vamos a tener el apoyo del Ministerio del Turismo. (El programa social) Mi casa bien equipada nos va a ayudar con las cosas que se necesiten para el hogar, el vestido de novia. Va a ser un programa muy divertido, muy ameno, y estoy seguro de que la gente lo va a disfrutar».

Por cierto que Vallenilla comentó que hasta podría casarse en el programa sabatino. «Tú sabes que yo estoy casado por el civil, pero no me he casado por la igesia. Entonces la pareja que gane… Me caso con esa parej y hacemos una boda colectiva», prometió.

Mientras que acerca de la producción de telenovelas, Winston Vallenilla comentó que junto con el también actor Roberto Messuti grabarán tres dramáticos. «Una noevla rosa, una novela juvenil y una novela de época. Por supuesto que lo iremos realizando paulatinamente, poco a poco, porque lo que queremos es brindar productos de calidad para toda la audiencia de TVes» .

Fuente: EL UNIVERSAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias