Valentina Quintero lleva Cuentos de Camino a Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Tras realizar una exitosa gira por diferentes ciudades de Venezuela, la conocida periodista Valentina  Quintero y el músico Miguel Delgado Estévez llevan sus Cuentos de Camino a la ciudad de Miami, con dos únicas presentaciones que se realizarán el 9 y 10 de mayo. 

Como lo señalaría la propia Quintero «todo programa de radio que se respete debe presentarse en Mayami» y así será bajo la producción de TeaTroUPEntertainment, compañía que ha organizado las presentaciones en dos reconocidos restaurantes de la ciudad como son Mariachi Gourmet  en  Weston, donde se presentarán el viernes 9, y el restaurant Braseros ubicado en el Doral,. donde estarán el sábado 10 de mayo. 

La idea de internacionalizar este diálogo entre ambos nace gracias al éxito alcanzado durante las presentaciones que hicieron en Venezuela donde, en la mayoría de los casos,  se agotaron las localidades. Ahora les toca a los habitantes del sur de la Florida, quienes podrán disfrutar de un viaje por Venezuela, cargado de imágenes con los detalles que solo Valentina y Miguel logran describir con su encanto particular cuando narran historias y describen mágicos lugares del territorio nacional. 

No pueden faltar en estas presentaciones, su peculiar conocimiento del país, su geografía, sus costumbres, sus tradiciones, sus personajes, su música así como las mil y una anécdotas de la vida personal de estos simpáticos y emblemáticos personajes. Naturalmente, no puede faltar el fino humor y la alegría con que ellos nos hacen vivir esta divertida, «culta» y  agradable experiencia.

En estas presentaciones en vivo se hacen acompañar de cuatro cantantes que ilustran musicalmente cada uno de los cuentos narrados.  y gozan del acompañamiento que hace Miguel Efrén con su guitarra o con un piano.

Una oportunidad única en el sur de la Florida, donde según cifras extraoficiales el número de venezolanos que se han radicado en el lugar se ha quintuplicado en los últimos años. Mayor información por el teléfono 786-2743401, o directamente en las localidades  Mariachi Gourmet  telf 954-384-4473  y en Braseros  telf 305-591-0959.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias