Unión Rock Show celebra 6to aniversario con concierto en la Castellana | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este sábado 07 de junio regresa el Ciclo Unión Rock Show para celebrar su sexto aniversario con un concierto que tendrá lugar a las 3:00 p.m. en La Plaza La Castellana, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”, con el patrocinio de Samba.

El concierto contará con la participación de las agrupaciones Resistor, Praise No One, Reckless, y Terra Nullius como invitada especial, las cuales ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock. La selección musical estará a cargo de Bambi Shaker.

Resistor es una agrupación de Power Metal y Hard Core, conformada en el 2000, proveniente de San Antonio de Los Altos, y conformada por Oscar Requena, Romer Rosales, José Miguel Salcedo y Simón Bustamante.

Praise No One es una banda caraqueña de Groove Metal. Conformada por Elei Zambrano, Jonathan Gonzáles, Raúl Linares, Alonso Moreno y Víctor Rondón, esta agrupación estrenó a finales de 2012 su primer sencillo “Lost In Oblivion”.

Reckless, banda de Hard Rock y Classic Rock originaria de Caracas, se caracteriza por tener un sonido fresco y sólido. En julio de 2012 estrenan “On My Own”, su primer E.P grabado totalmente en vivo, bajo la producción, grabación y mezcla de Marcel Fernández.

Por su parte, agrupación caraqueña Terra Nullius se presentará como invitada especial con su propuesta musical de Power Metal Sinfónico. Fundada en 2007 por Arnaldo Acosta y Nelson Gutiérrez, esta agrupación ha desarrollado el género con influencias de Un Metal, Metalcore y Metal Progresivo. En octubre de 2013 estrenó su primera producción bajo el título de “Overcome”, que consta de 10 temas, nueve en inglés y uno en español. A lo largo de su trayectoria se ha presentado en importantes festivales a nivel nacional, y entre sus presentaciones más destacadas figura su participación como banda soporte de la agrupación Rhapsody of Fire. En 2013 su vocalista Nelson Müller obtuvo el reconocimiento como mejor voz masculina en Los Premios Union Rock Show.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show 2014, el sábado 07 de junio a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza La Castellana, donde se estarán presentando las bandasResistor (Twitter: @resistoroficial), Praise No One (Twitter: @praisenoone), Reckless(Twitter:@Recklessccs), y Terra Nullius (Twitter: @Terranulliusve), con el patrocinio de Samba y el apoyo de La Mega, Zona Escolar, Fotostage, Moy Moy y Rumbacaracas. La entrada es libre.

Síguenos por @800noticias