Shirley Varnagy estrenará nuevo programa en Globovisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – «Shirley» será el nuevo programa que transmitirá el canal Globovisión en el horario de las 8: 30 pm antes del Noticiero, el cual será dirigido por  Shirley Varnagy.

La periodista, que también es productora general del programa, aseguró que el programa tendrá el mismo espíritu de Soluciones, espacio matutino que condujo hasta el 5 de agosto.

“Es un programa que es muy parecido al concepto de Soluciones. Tocaré cualquier tema, de todas las fuentes: desde actualidad política y económica hasta salud, tecnología, sociales. Lo que lo diferencia es que voy a manejar entrevistas de personalidad”, indicó la periodista.

Añadió que la intención de Shirley es consagrarse en la rama del periodismo que más le gusta: las entrevistas..

Varnagy aseguró que este espacio es algo para lo que se había preparado desde hace tiempo y que el proyecto había sido discutido con la directiva anterior.

 

El programa que condujo Varnagy los últimos años, Soluciones, ahora volverá a la pantalla presentado por Jeanelie Briceño. El espacio reaparecerá también el lunes 16 de septiembre, a las 8:30 am. La periodista dijo en entrevista con la página web Globovisión.com que la producción será más dinámica.

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias