Posponen el Concurso Cartas de Amor por situación del país - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Concurso Cartas de Amor mantendrá su buzón virtual abierto hasta nuevo aviso y posterga la elección de los finalistas de la contienda así como la elección de los ganadores.

A través de un comunicado de prensa explicaron la decisión: “Queremos señalar que, dada la situación delicada por la que atraviesa Venezuela, la convocatoria se mantendrá hasta nuevo aviso y la lectura de las cartas finalistas se realizará cuando estén dadas las condiciones en el país. El Concurso Cartas de Amor se realiza desde 1998 y es un espacio plural que permite a todos por igual manifestar sus sentimientos a través del género epistolar”.

Este año se celebrarán 15 de la contienda literaria y desde el pasado mes de febrero mantiene la convocatoria a todos los enamorados, de dentro y fuera de Venezuela a través de la página web www.concursocartasdeamor.com. Los organizadores del concurso informaron que próximamente se definirá y hará público un nuevo calendario para anunciar las 10 cartas finalistas y para la realización de la gala final de la contienda en la que los autores de leerán sus textos.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias