Phil Collins hace un paréntesis en su retiro para concierto benéfico en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

MIAMI (AFP) – El rockero británico Phil Collins hará un breve paréntesis en su retiro de los escenarios para tocar en un concierto en Miami a beneficio de su fundación que ayuda a jóvenes en las artes y el deporte.

La gala se realizará el 6 de diciembre en el Fillmore Theater de Miami Beach y contará también con la presentación de la cantante italiana Laura Pausini y la mexicana Alejandra Guzmán, anunció la Little Dreams Foundation en su página en internet.

«No querrás perderte este concierto que es la única oportunidad para ver a Phil Collins en vivo en el sur de Florida en 2014», indicó la fundación, creada por Collins y su entonces esposa Orianne en 2000.

De hecho, esta será la primera vez que el exlíder de la banda Genesis de 63 años ofrezca un recital desde que se retiró de la escena musical en 2011 para dedicarse a sus hijos.

Collins, que como solista vendió más de 100 millones de discos, tuvo un primer ensayo en mayo cuando se subió al escenario para cantar de forma distendida un par de canciones de su repertorio con una banda de jóvenes de un colegio en Miami, Florida (sureste de EEUU), donde sus hijos estudian.

Las entradas para el concierto comenzarán a venderse el viernes, según la página web del Fillmore Theater.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias