Nace el hijo de Halle Berry y Olivier Martinez | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ANGELES (AFP) – La actriz ganadora del Óscar Halle Berry dio a luz a un niño, afirmó su portavoz este domingo. Se trata de su segundo hijo y el primero con el actor francés Olivier Martinez.

“Halle Berry y Olivier Martinez dieron la bienvenida a su hijo ayer”, afirmó a la AFP en un email la portavoz, Meredith O’Sullivan Wasson, sin facilitar más datos. Berry y Martinez, ambos de 47 años, se casaron en julio, según informó la revista People.

La pareja se conoció en 2010, durante el rodaje de la película “Dark Tide”.

Berry ya ha estado casada en dos ocasiones anteriores y tiene una hija de cinco años, Nahla, con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Una fuente del hospital reveló a la revista People la noche del sábado que “Olivier no se había alejado de Halle” y había permanecido a su lado y que “Nahla visitó a su hermano hoy temprano”.

Desde la separación entre Berry y Aubry, la expareja se ha visto envuelta repetidamente en peleas sobre los derechos de visita a su hija común.

El Día de Acción de Gracias del pasado noviembre, Martinez y Aubry se pelearon en la puerta de casa de la actriz, luego de que su ex apareciera para ver a su hija. Aubry terminó con cortes, moratones y un ojo morado.

Berry fue la primera actriz negra en haber ganado el Óscar como mejor actriz en 2002 por “Monster’s Ball”. Su última película es la cinta de suspense “The Call”.

 

Síguenos por @800noticias