Mick Jagger no entiende por qué L’Wren se suicidó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

 Mick Jagger confesó que no logra “comprender” cómo su novia, la diseñadora de modas L’Wren Scott, “ha podido poner fin a su vida de esta manera trágica”.

El cuerpo de L’Wren fue encontrado colgado de una bufanda, el lunes, en su apartamento en Chelsea, en Nueva York, y todos los indicios apuntan a un suicidio.

A través de un comunicado, colgado ayer en su página oficial de Facebook, el líder de los Rolling Stones muestra su incredulidad ante el inesperado fallecimiento de la modelo y diseñadora de 49 años, quien fuera su pareja en los últimos 13 años.

“Todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica”, asegura Jagger, de 70 años.

“Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y teníamos una gran vida”, agrega el cantante, que recuerda que la ex modelo tenía “un gran presencia y su talento era muy admirado”, no solo por él.

En su nota, el líder de los Rolling Stones se muestra “conmovido por los tributos que le ha dedicado la gente así como los mensajes personales de apoyo que he recibido” y asegura que “nunca” olvidará a L’Wren.

Niega tener culpa

A través de otro comunicado, un representante del músico negó que Jagger hubiera roto con L’Wren, tal como publicó el diario estadounidense “The New York Post”.

La nota califica esas afirmaciones de “horribles e inciertas” y dice que son solamente un “chisme cruel” en un momento “trágico” para el artista.

El diario estadounidense citaba como fuente a un amigo de la infancia de la diseñadora, no obstante, otras personas cercanas a la pareja insistieron en que ambos seguían juntos.

El trabajo de L’Wren Scott como diseñadora contaba con admiradoras como la primera dama de EE.UU, Michelle Obama, y Nicole Kidman.

Información Yucatan.mx

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias