Machado víctima de insultos en Twitter, tras comentarios Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Alicia Machado, aprovechó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a sus compatriotas por los hechos ocurridos en su país.

Shanik Berman, dentro de su espacio de Grupo Fórmula, leyó el mensaje de la modelo:

“Mi gente bella! Viendo noticias, ¿Cuánto tiempo más? Cuántos muertos más? ¿Cuántas pruebas más necesita el mundo para ayudarnos en mi país? Como dicen! Hace más daño un Tonto que un malo, miles a merced de mentes estúpidas ignorantes de gente sin sentimientos! @NicolasMaduro”.

Tras estos comentarios, Machado fue víctima de una cantidad de insultos por parte de los tuiteros, y ante eso, la ex Miss Universo se limitó a escribir:

“Los machistas pen… fracasados ignorantes que su mayor razón es llamar pu… a una mujer independiente, ya cambien de insulto y trabajen! Algunos machistas fracasados paridos por una hiena que ni volviendo a nacer y prostituyéndose al mejor estilo de una mujer tendrían éxito”.

La actriz concluyó su mensaje afirmando: “Algunos creen que porque te han visto actuando o en una revista o quizás han sólo escuchado sobre mí, Me conocen? No tienen ni idea! Respeto”. 

Información  http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=396875#sthash.QOt52P7f.dpuf

Síguenos por @800noticias