Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución a los cines venezolanos | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Luego de un año de espera, los seguidores de la saga de Los juegos del hambre verán la continuación de la historia. Hoy se estrena en las salas locales Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1, tercera  entrega cinematográfica, de la cual se espera que supere los casi 692 millones de dólares que recaudó en todo el mundo la primera película, estrenada en 2012, y los 865 millones que logró la segunda el año pasado.

En esta oportunidad los fanáticos de esta trilogía, basada en los libros homónimos escritos por Suzanne Collins, se centran en nuevos mundos que implican, por ejemplo, el desconocido Distrito 13, la  aparición de nuevos personajes, como el de la Presidenta Alma Coin —interpretado por Julianne Moore— y la consolidación del personaje de Katniss Everdeen, protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

“El reto en esta entrega era que Katniss se despertara en un ambiente totalmente nuevo, donde tiene que rehacerse desde la nada. Katniss no sólo ha dejado atrás su vida anterior como vencedora del Distrito 12, ahora ha entrado a un mundo como ningún otro. Se tiene que habituar a una nueva manera de vivir en el Distrito 13. Todo le es ajeno y todo es subterráneo, de modo que no puede ni salir ni cazar.
Katniss se siente muy vacía. Es algo que de verdad le sucede a la gente después de sucesos traumáticos como los que ha vivido ella. No deja de tener la misma médula, pero está en un lugar completamente diferente por dentro y por fuera”, sostuvo Lawrence en una entrevista.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 se basa en la constitución de los personajes que ya habíamos visto en los últimos años y les da más juego a otros, de los cuales se conocía poco, como es el caso de Gale Hawthorne, interpretado por Liam Hemsworth. Al mismo tiempo, se verá cómo Peeta Mellark, personaje encarnado por Josh Hutcherson, sufre una manipulación mental que lo lleva a respaldar el sistema que en su momento crítico junto con Katniss.

“Ahora que Katniss sabe que él está vivo, pero viendo el estado en el que está, y oyendo lo que dice, ella ya no sabe si él sigue siendo un chico bueno, o si ha cambiado por completo al apoyar lo que dice el
Capitolio. Desde mi punto de vista Los juegos del hambre son películas realmente inteligentes que nos llevan a varios lugares interesantes. El director ha hecho un estupendo trabajo contando las historias de Suzanne Collins con un emocionante enfoque y al mismo tiempo ofrece un tono firme con el cual los espectadores se sienten involucrados”, apuntó Josh Hutcherson

Hace una semana se realizó el avant premier en Londres de este filme, que fue dirigido por Francis Lawrence y ahora llega a todas las salas del suelo nacional.

 

Los juegos del hambre: Sinsajo- Parte 1 está de vuelta para enloquecer a sus fanáticos.

Fuente: primiciasya.com

Síguenos por @800noticias