“Fiesta con Billo” revive tradiciones en el Teatro Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El genio del maestro Billo Frómeta regresará al Teatro Chacao, con la reposición del espectáculo musical “Fiesta con Billo”, que se estará presentando el sábado 09 de noviembre a las 6:00 p.m. y el domingo 10 de noviembre a las 11:30 a.m. y 6:00 p.m., con la participación de Andy Durán y su banda, junto a un selecto grupo de cantantes y artistas encabezados por el maestro Memo Morales y Judy Buendía, entre otros.

Con el libreto y la dirección de Federico Pacanins, bajo la producción de Magdalena Frómeta, “Fiesta con Billo” lleva a las tablas la más sabrosa de las tradiciones caraqueñas, a lo largo de doce estampas escénicas a través de las cuales ofrece al espectador un recorrido por fiestas de navidad, carnaval, y fiestas familiares, que van desde la Caracas de los años 30 hasta la actualidad.

La música del maestro Billo Frómeta y su orquesta Billo’s Caracas Boys es recreada en este montaje con el toque en vivo de sus famosas canciones, entre ellas: Compadre Pedro Juan, Caña Brava, Ariel, Guarachando, Yolanda, El Brujo, y Ni se Compra ni se vende, así como de los clásicos Mosaicos y Congas, y otra docena de éxitos interpretados por la prestigiosa banda del maestro Andy Durán, y la presentación especial de Memo Morales, clásico cantante de la mejor época de la orquesta.

Completan el cartel de artistas, la cantante y actriz Judy Buendía (en el rol de Emilita Dago), María Isabel de Pool, Selene Quiroga, Laura Guevara, Marines Hernández, Rosalba León, Juan Manuel Blanco, Daniel Jiménez, Eliu Rondón y Jesús Rafael Pérez.

El público podrá disfrutar al ritmo de esta alegre crónica musical, los días sábado 09 de noviembre a las 6:00 p.m. y el domingo 10 de noviembre a las 11:30 a.m. y 6:00 p.m., en el Teatro Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 290, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias