Falleció Eunice Betances, una de Las Chicas del Can - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La cantante dominicana Eunice Betances, fundadora de la agrupación Las Chicas del Can, falleció ayer de cáncer de seno.

«Hace casi tres años ella estaba con cáncer. Ella no quería que se supiera eso, para no que no le tomaran lástima. Desde tres años veníamos luchando con eso», dijo Engel Gandolfi, manager de la agrupación.

 «Miriam (Cruz) lamenta profundamente la muerte de su comadre, ya que Eunice era la madrina de la hija de Miriam. Era de la familia, alguien muy cercano a nuestro hogar y por eso estamos muy consternados», dijo Miriam Cruz, vocalista de Las chicas del can.

«Miriam lamenta profundamente la muerte de su comadre, ya que Eunice era la madrina de la hija de Miriam. Era de la familia, alguien muy cercano a nuestro hogar y por eso estamos muy consternados», argumentó el también esposo de Miriam Cruz. «Puestos de acuerdo con la familia de la compañera de 30 años de trabajo, decidimos esperar a Miriam para entonces darle cristiana sepultura», expresó.

«Desde hace cinco meses Eunice se vio imposibilitada de seguir laborando debido al riguroso tratamiento que seguía contra el cáncer, pero siempre estuvo con nosotros y siguió formando parte del grupo, hasta hoy, que ya no está», explicó Gandolfi.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias