El dúo Guasak4 ofrecerá concierto en el Teatro del Centro Cultural Chacao | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El viernes 05 de septiembre, a las 7:00 p.m., el dúo Guasak4 ofrecerá, en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao, en “Latino”, un concierto donde mostrará su innovadora propuesta musical. Las entradas con un precio de Bs. 500,00 (Platea) y Bs. 400,00 (Balcón), pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, Avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o por www.ticketmundo.com.

Esta increíble agrupación, integrada por Héctor Medina y Daniel Requena, se distingue por fusionar con un estilo inconfundible, la música venezolana con ritmos latinoamericanos e internacionales, siendo de los grupos más prometedores de la actualidad.

En este único concierto, lleno de sabor y buena música, y que ellos has denominado “Latino”, Guasak4 acompañado por las voces de Marcial Istúriz, Juan Carlos Ruiz, Víctor Márquez y Reinaldo Acuña, presentarán un repertorio que se pasea por una variedad de géneros latinos. También los acompañarán  Ángel Abreu (contrabajo), Orestes Gómez (percusión) y Carlos Pérez (maracas), entre otros invitados especiales.

Con sus canciones e interpretaciones, cargadas de virtuosismo y sabor venezolano, estos dos jóvenes instrumentistas han logrado la aceptación del público y, desde su fundación en 2009, han compartido escenarios nacionales e internacionales con artistas de la talla de Gualberto Ibarreto, Rafael “el pollo” Brito, Huáscar Barradas, Cheo Hurtado, Cristóbal Soto, Eddy Marcano, Jorge Glem, Goyo Rayna, entre muchos otros, de la misma forma, con su innegable talento, han llegado a países como Argentina, Colombia, Cuba, Francia, Irán, Perú y Uruguay.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao  y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao

 

 

Síguenos por @800noticias