Cultura Chacao y Gran Cine proyectan “Operación Escape” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Como parte de la programación que desarrolla Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, en el marco de su programa “Arte en la Calle”, se proyectará conjuntamente con Gran Cine la película Operación Escape, en una función que tendrá lugar el sábado 16 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao.

Operación Escape es un filme animado realizado en formato 3D, dirigido por Cal Brunker y estrenado en febrero de 2013. Está ambientado en el planeta Baab y cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova, un héroe nacional del pueblo baabariano, maestro en rescates audaces que realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary, jefe de control de misión en la BASA.

Cuando Lena, la jefa de la BASA, informa a los hermanos de una señal de socorro en un planeta conocido por su peligrosidad (La Tierra), Scorch rechaza las advertencias de Gary y cae de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker.

El público podrá ver esta película el sábado 16 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Síguenos por @800noticias