Cultura Chacao proyectarán Hook el retorno del Capitán Garfio en homenaje de Robin Williams | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Dentro del ciclo de cine en homenaje al recientemente desaparecido actor Robin Williams, que lleva a cabo Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle” en alianza con Gran Cine Móvil, será proyectada la película  Hook el retorno del Capitán Garfio, en una función que tendrá lugar este domingo 31 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto.

Dirigida por Steven Spielberg, esta película es una continuación de la obra Peter Pande J.M. Barrie, y está protagonizada por Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts, Bob Hoskings, Gwyneth Paltrow y Maggie Smith, entre otros.

En el filme, Peter Pan –que había sido un niño huérfano adoptado por una familia– ya es adulto y se ha convertido en un prestigioso abogado que tiene una encantadora familia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo el Capitán Garfio y llevados al país de Nunca Jamás, se ve obligado a viajar a ese reino encantado con la ayuda de Campanita y los niños perdidos, donde debe retomar su auténtica identidad para recuperar a sus hijos.

El público podrá disfrutar de esta película el domingo 31 de agosto en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org 

Prensa de Cultura Chacao

Síguenos por @800noticias