Continúan Arquitours por el Municipio Chacao | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El sábado 12 de julio, Cultura Chacao ofrecerá un Arquitour que partirá desde El Rosal a las 8:30 de la mañana, como parte de la agenda de recorridos arquitectónicos que se desarrolla a lo largo del año a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano.Destinados a ofrecer a las personas una experiencia para el reconocimiento de la historia urbana y del desarrollo arquitectónico del municipio, estos Arquitours cuentan con tres diferentes itinerarios alternativos (Casco de Chacao, Los Palos Grandes-Altamira; y El Rosal), que contemplan en cada una de sus rutas un ameno recorrido peatonal de cuatro horas de duración, en el que los participantes tienen la oportunidad de pasear por las vías y edificaciones más emblemáticas del Municipio, e identificar las principales obras de arquitectura y  áreas de valor urbanístico y paisajístico.

En esta ocasión, las personas podrán participar en la ruta El Rosal, bajo la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura, patrimonio cultural arquitectónico y su aprovechamiento para la actividad turística.

La agenda continuará con las rutas: Casco de Chacao (09 de agosto, 27 de septiembre y 18 de octubre), El Rosal (13 de septiembre y 08 de noviembre), y Los Palos Grandes-Altamira (11 de octubre).

Quienes deseen participar en estos arquitours deben inscribirse previamente por el teléfono 0212-263.0512, por el correo turismo1908@gmail.com, o personalmente en la oficina de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo por participante es de Bs. 200 y el cupo es limitado.

Se recomienda usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, que sea liviano.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org 

Síguenos por @800noticias