Concierto Inaugural del Festival Europeo de Solistas en la Plaza Bolívar de Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este martes 19 de noviembre a las 6:00 p.m., se dará inicio al Festival Europeo de Solistas 2013, que organizan la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, la Fundación Musical Simón Bolívar y las embajadas e institutos culturales de los países participantes, con un concierto que tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Chacao, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

Este primer concierto contará con la participación del barítono Vasilios Manis (Alemania), el clarinetista Bernhard Mitmesser (Austria), la guitarrista Anabel Montesinos (España), la flautista Ylenia Cimino (Italia), y los pianistas Ismael Margain (Francia) y Michal Karol Szymanowski (Polonia), quienes ofrecerán una muestra de su talento como abreboca del Festival.

La programación continuará del 20 al 24 de noviembre en el Centro de Acción Social por la Música, donde estos jóvenes solistas compartirán su arte y conocimiento con los músicos y directores de las orquestas de El Sistema.

La cita es para el martes 19 de noviembre a las 6:00 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, y del 20 al 24 de noviembre en el Centro de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda. La entrada es libre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias