Falleció coordinadora del Miss Venezuela, María Kallay - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – Falleció la cordinadora del concurso Miss Venezuela, María Kallay, luego de padecer cáncer de colon. A través de las cuentas de twitter del certamen de belleza y Venevisión confirmaron la noticia. 

«Fuiste una madre para todos los que pasamos por la Quinta Rosada. María Kallay, Descansa en Paz», escribieron a través de @MissVzla.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestra querida María Kallay quien por tantos años fue parte fundamental de la Organización @MissVzla Q.E.P.D», expresaron desde el canal de televisión. 

Kallay se habría encargado durante casi 24 años de trabajar en la preparación del Miss Venezuela en conjunto con el zar de la belleza Osmel Sousa.

La Quinta Rosada es donde se concentra a las concursantes del certamen de belleza y con las que Kallay, experta en etiqueta y pasarela, solía trabajar de manera regular.

Osmel Sousa, considerado el «zar» de la belleza en Venezuela y también piedra angular del concurso, expresó su pesar.

«Lamento mucho la partida de mi querida María Kallay. Una gran mujer, madre, coordinadora del Miss Venezuela, amiga. Descansa en Paz», expresó Sousa.

Los concursos de belleza gozan de gran audiencia en Venezuela, país que cuenta en su haber con seis Miss Universo, seis Miss Mundo y seis Miss Internacional.

En estos momentos se trasmite un programa tipo «reality show» denominado «Todo por la corona», en el que se observa la preparación tras bambalinas de las aspirantes a Miss Venezuela.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias