Inauguran seis proveedurías de repuestos automotores - 800Noticias
800Noticias
Economía

Video: MultimedioVTV

El Ejecutivo nacional inauguró ayer seis proveedurías de insumos y repuestos en Barinas, San Fernando de Apure, San Felipe, San Juan de los Morros, Santa Bárbara del Zulia y Valencia, para de esta forma llegar a 22 establecimientos de este tipo ubicados en 18 estados del país, informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi. Indicó que el ahorro que obtendrán los transportistas oscilará entre 40% y 70% en comparación con el mercado tradicional.
Desde Barinas, El Troudi dijo que los transportistas podrán encontrar cauchos, baterías, pailas, filtros para aceite, aires y combustibles y ligas para frenos, entre otros rubros. En la entidad llanera se beneficiarán más de 2 mil 300 profesionales del volante.

La inversión que inyectó el Ejecutivo para la inauguración de las seis proveedurías alcanzó los Bs 48 millones, mientras el total acumulado para la creación de los 22 establecimientos en funcionamiento es de Bs 166.315.789,72.

Antes de finalizar este año está previsto inaugurar otras 10 proveedurías y beneficiar a más de 130 mil transportistas de 10 estados. noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias