Comisión de Contraloría admite discutir el caso del Bandes - 800Noticias
800Noticias
Economía

Comisión de Contraloría admite discutir el caso del Bandes

 

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó cinco créditos adicionales por un total de 3,6 millardos de bolívares. El mayor de ellos, por 2,8 millardos de dólares, fue destinado a la cancelación de gastos de personal del Ministerio de Transporte Terrestre, correspondientes al tercer trimestre.

La segunda erogación más alta fue destinada a cumplir compromisos laborales, de funcionamiento e inversión social de la Fundación Musical Simón Bolívar. El monto del crédito aprobado fue de 600,4 millones de bolívares.

El Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno recibió dos créditos adicionales: el primero, por 100 millones de bolívares, será dirigido a la Fundación Propatria 2000 para la culminación del distribuidor Píritu Sur, de la autopista Antonio José de Sucre. El segundo, también será recibido por la Fundación Propatria 2000 para la construcción de 60 apartamentos y la acometida eléctrica en el desarrollo urbanístico Cacique Tiuna.

Por último, 74,9 millones fueron aprobados para la empresa Vexinca para cubrir los compromisos de los contratos suscritos. En total se han aprobado 33,5 millardos de bolívares en créditos adicionales en 2013.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias