Cadivi le debe $2.431 millones a la Industria de Alimentos | 800Noticias
800Noticias
Economía

Según una nota de prensa de Cavidea, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) le adeuda actualmente a diversas empresas privadas de alimentos la cantidad de$2.431.862.714.

 
Las empresas afiliadas a Cavidea están produciendo a plena capacidad, en un entorno económico de costos crecientes y dificultades para la adquisición de materias primas e insumos según reseña la nota de prensa.
 
Asimismo, los precios regulados por Gaceta 0ficial, incluyendo los que fueron congelados por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop) desde hace más de dos años, no se han ajustado de acuerdo con la revisión trimestral prevista en la anterior de Ley de Costos y Precios Justos, reseña Cavidea.
 
Por su parte la organización hizo un llamado sobre la necesidad de incrementar la producción nacional de materias primas e insumos, también ratificó su disposición a trabajar conjuntamente con el Gobierno y los demás actores de la cadena agroalimentaria, en el objetivo común de garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.
 
Información El Mundo
Síguenos por @800noticias