76.000 kilos de alimentos en Lara | 800Noticias
800Noticias
Economía

Un total de 76 toneladas de alimentos expende este sábado la red Mercado de Alimentos (Mercal) en dos municipios del estado Lara.

Desde la sede el Core 4, ubicada en el municipio Iribarren, la jefa estadal de Mercal, Wendy Bravo, especificó que en este punto se activaron 10 bodegas de Mercal con el expendio de productos alimentarios de la canasta básica a precios justos.

“Son 10 bodegas en las que tenemos 38 toneladas de alimentos de la cesta básica, especialmente para el pueblo larense”, expresó.

Indicó que en este punto se benefician con el operativo a cielo abierto unas 10 mil personas y añadió que también en Lara, en el municipio Andrés Eloy Blanco se realiza otro operativo de Mercal, donde se distribuyen igualmente 38.000 kilos de alimentos.

“En este operativo tenemos la colaboración de los médicos de Barrio Adentro, del Ministerio para la Cultura, la ONA (Oficina Nacional Antidrogas) y la Guardia Nacional. Es la unión del poder popular, el pueblo y la Fuerza Armada, por eso este operativo cívico – militar”, acotó.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias